ORS Forwarder es un servicio desarrollado para las centrales de monitoreo que requieren disminuir el riesgo de falla frente a un evento imprevisto, teniendo el control inmediato mediante un entorno centralizado y replicando los servicios a cuantos centros de control se disponga.
Los sistemas de gestión de Calidad, mediante los análisis de riesgo nos permiten detectar posibles factores que afectan la prestación del servicio, entre ellos podemos encontrar:
Para ambos casos hay esquemas y soluciones que permiten disminuir este riesgo.
Los software de monitoreo reciben las señales de las diferentes receptoras (telefónicas, IP, GPRS), en muchos de los casos, estas receptoras solo pueden ser conectadas con un sola plataforma de monitoreo, con ORS Forwarder tiene la posibilidad de conectarlo no solo a una central, si no a cuantas centrales requiera.
Las receptoras son conectadas a ORS Forwarder y este distribuye la señal a los diferentes software instalados en sitios totalmente diferentes.
ORS Forwarder es parte de una solución de redundancia, lo cual es lo ideal para empresas que prestan servicios de seguridad y que deben garantizar una alta disponibilidad.
El sistema se instala en un servidor del cliente, este centraliza las receptoras en un solo servicio y a su vez es replicado al software de monitoreo en sitio y a otro software de monitoreo instalado en otro lugar.
El sistema se instala en un servidor en nube, este centraliza las receptoras en un solo servicio y este es replicado al software de monitoreo en el sitio principal y a otro software de monitoreo instalado en otro lugar.
Receptora de alarmas: Es posible conectar cualquier marca de receptora que comunique a través de Contact ID/SIA, (compatible con System 3, System V, Power Manage, Paradox) y receptoras virtuales para comunicaciones GPRS/IP (OSM, Nannocom), entre otros.
Software de monitoreo: Compatibilidad con todos los software de monitoreo que reciben Contact ID/SIA, nuestra interfaz web permite visualizar que los sistemas están en línea, lo que facilita la administración y control de toda la plataforma.
Buffer: Permite almacenar en buffer los eventos de las receptoras en caso de ausencia de conexión con la central, una vez el sistema reestablece estos se entregan automáticamente para evitar pérdida de información.
Consola Web: Para el control y la visualización del tráfico de eventos.
Log: Se almacenan diariamente los logs de todos los eventos para control y seguimiento.